¿CÓMO PUEDE AYUDAR LA FORMACIÓN A LA INSERCIÓN LABORAL?

En Delfo no sólo creemos en la igualdad de oportunidades y en un mundo más justo; también trabajamos activamente para ello garantizando que mujeres y hombres accedan al mercado laboral en mejores condiciones, tanto para conseguir un puesto de trabajo como para prosperar profesionalmente en la carrera elegida.

Con este fin, hemos desarrollado 420 cursos en más de 50 especialidades formativas que diversas Administraciones Públicas, autonómicas y locales, han podido ofertar a personas en situación de desempleo. Así, 6400 personas cuentan con una formación multidisciplinar, adaptada a los cambios de la estructura productiva, que mejora sus posibilidades de inserción laboral después de su periodo de desempleo.

Hemos trabajado en una metodología eficiente que considera la formación de manera integral: desde el diseño instruccional, centrado en las necesidades reales de la estructura productiva, hasta el seguimiento posterior. Así, nuestra labor de coordinación no sólo se centra en la supervisión pedagógica, sino que una vez que nos aseguramos que se han conseguido los objetivos de aprendizaje también nos involucramos en la inserción laboral y la promoción, a través de acuerdos y procedimientos que garanticen la realización de prácticas que permitan aplicar lo aprendido en un entorno laboral real.

  • Veinte años de dedicación a la formación para la inserción laboral, siguiendo de cerca los cambios en la demanda de habilidades y competencias en diferentes perfiles profesionales.
  • Desarrollo de programas formativos en las áreas de Sanidad y Atención Domiciliaria, Servicios a la Comunidad y Personales, Docencia, Gestión Empresarial o Gestión Comercial y Marketing.
  • Más de 100.000 horas de formación impartidas.
  • Trabajo mano a mano con nuestros clientes: el Servicio Regional de Empleo de Madrid, la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, el Instituto Madrileño para la Formación, y los Ayuntamientos de Alcorcón, Alcobendas, Arganda del Rey, Collado-Villalba, Getafe, Leganés, Parla, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes y Villaviciosa de Odón.
DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACIÓN S.L.
Mejía Lequerica, 14, Madrid 28004
T: 91 594 38 03
info@delfo.es