QUIENES SOMOS

Somos una organización comprometida con la construcción de una sociedad más justa, equitativa, libre y plena gracias a un equipo especializado, cohesionado y orientado a mejorar la calidad de vida de las personas para las que trabajamos.

En Delfo hace más de 25 años que apoyamos a numerosas entidades, públicas y privadas, a implementar sus políticas sociales mediante el diseño y desarrollo de proyectos especializados. Así, las instituciones que han confiado en nuestro equipo han visto concretarse sus estrategias de igualdad, diversidad, crecimiento emocional y fomento del empleo en realidades palpables.

Compartimos unos valores que nos guían para trabajar con la ciudadanía y de forma interna desde la equidad y el respeto: proponemos cuidados y nos autocuidamos; trabajamos siempre en equipo desde la horizontalidad en las relaciones, la congruencia en nuestros planteamientos y la creatividad en nuestras propuestas. Y, sobre todo, nos gusta nuestro trabajo y nos gusta contagiar entusiasmo por lo que hacemos y por aquello en lo que creemos.

Agradecemos el apoyo de todas las instituciones, que nos han confiado grandes proyectos de los que nos sentimos muy orgullosas. Pero también sabemos que hemos llegado hasta aquí gracias al excelente equipo de profesionales de todas las disciplinas que forman lo que Delfo es en la actualidad, tanto quienes siguen colaborando a día de hoy como todas esas personas que dejaron su huella en nuestra historia.

DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACIÓN S.L.
Mejía Lequerica, 14, Madrid 28004
T: 91 594 38 03
info@delfo.es