<<VOLVER

¡HASTA PRONTO DAVID!

¡Hasta pronto David!

Queremos desearte toda la suerte para la nueva etapa que emprendes ¡Ya te estamos echando de menos!  Y es que somos muchas las personas que hemos tenido el placer de compartir equipo de trabajo contigo.

Mirar tu biografía laboral es constatar que formas parte activa de los últimos quince años de la historia de delfo:

Has conducido numerosísimos grupos de adolescentes y personas adultas por toda la Comunidad de Madrid, facilitando la sensibilización en igualdad: desde la diversificación profesional, conciliación o prevención de violencia de género hasta las reparaciones domésticas, cocina familiar, teatro… ¡incluso te has atrevido con las coplas del querer! 

Disfrutamos de tu participación, ya desde la sede central, como técnico de Inserción Laboral en el equipo del Programa de Inserción Laboral de jóvenes de las UFIL. Compartimos, entonces, muchas anécdotas, ilusión, risas y satisfacción al comprobar cómo facilitábamos una mejor calidad de vida a aquellas chicas y chicos que iniciaban su proyecto profesional.

Y, en los últimos años, eres equipo de los espacios de igualdad contribuyendo a consolidar el María Zambrano como referente de igualdad en Chamberí. Una vez más, tu polivalencia te ha permitido guiar grupos de alfabetización digital o nuevas masculinidades, entre otros, y tejer redes dentro del distrito.

Imposible plasmar todo lo vivido y compartido desde el 2005… Desde el equipo de Dirección de Delfo queremos darte las GRACIAS y celebrar que nos hayas acompañado buena parte del camino.

Compartir:
DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACIÓN S.L.
Mejía Lequerica, 14, Madrid 28004
T: 91 594 38 03
info@delfo.es