<<VOLVER

PREMIANDO LA IGUALDAD EN LAS EMPRESAS

Es una realidad incuestionable, hoy en día, que los equipos de trabajo se fortalecen y la productividad de las empresas mejora cuando se cuenta con el talento femenino y se incorpora el valor de la igualdad como principio estratégico de las organizaciones.

Lo pudimos comprobar de una forma muy práctica y cercana, el pasado día 3 de mayo en el acto de entrega de premios del proyecto “Alcobendas Empresas por la Igualdad” celebrado en el Centro de Arte de Alcobendas.

En este acto se repartieron diplomas de reconocimientos a las 41 empresas participantes y se entregaron los premios a las empresas ganadoras en cada una de las 3 categorías. Durante el acto hubo un espacio muy enriquecedor para la presentación de las principales medidas adoptadas en materia de igualdad por las empresas premiadas.

Este Primer Certamen en materia de Empresas por la Igualdad es un proyecto impulsado por   la concejalía de Salud, Consumo, Infancia, Adolescencia, Juventud y Promoción de la igualdad del Ayuntamiento de Alcobendas y ha contado con una participación muy activa del equipo de profesionales de Delfo que trabajan en el municipio y que han prestado asesoramiento a las empresas en materia de igualdad.

Las empresas de Alcobendas han podido participar en el Certamen, que ha tenido muy buena acogida, a través de la presentación de las medidas implementadas en sus organizaciones en torno a tres ejes: Medidas para romper la brecha digital, medidas para conciliación y corresponsabilidad y medidas para potenciar la carrera profesional de las mujeres.

En Delfo, apostamos por la transversalidad de la igualdad en el ámbito de la empresa y seguiremos impulsando programas que visibilicen iniciativas de este tipo.

Compartir:
DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACIÓN S.L.
Mejía Lequerica, 14, Madrid 28004
T: 91 594 38 03
info@delfo.es