<<VOLVER

CRECIMIENTO EMOCIONAL

Tomar conciencia de quiénes somos, qué pensamos, cómo sentimos y la forma en la que lo expresamos es clave para vivir en armonía los distintos ciclos vitales. Diseñamos experiencias para la mejora de la inteligencia emocional, combinando creatividad, especialización y las técnicas necesarias para acompañar a las personas en su tránsito vital, conectar con las múltiples inteligencias y mejorar su calidad de vida y relaciones interpersonales.

  • Atención Psicológica para convivir con el estrés

Ofrecemos apoyo psicosocial individual y grupal especializado para diagnosticar y tratar los trastornos de ansiedad y estrés. Acompañamos las terapias de un programa de actividades complementarias para la adquisición de estrategias positivas de control como el entrenamiento en relajación, respiración, higiene postural y otras disciplinas alternativas.

  • Centros especializados en atención a familias

Ofrecemos equipos especializados que apoyan a las familias para mejorar la convivencia y afrontar las crisis y conflictos que puedan surgir a lo largo del ciclo vital.

  • Mediación familiar

Ponemos al servicio de las familias a profesionales cualificados en mediación para facilitar los procesos de comunicación, negociación y resolución de los conflictos surgidos entre los miembros de la unidad familiar.

  • Espacio para el bienestar

Organizamos encuentros de salud encaminados a un bienestar integral mediante técnicas de armonización del cuerpo y la mente que nos permitan realizar una mirada introspectiva, conectar con nuestras emociones y mejorar nuestro autoconocimiento y autocuidado en el día a día.

  • Programa de envejecimiento activo

Diseñamos una propuesta integral de actividades de preparación y acompañamiento en este ciclo vital para crear una corriente afectiva entre personas que, con independencia de su edad, siguen creciendo y modelando su cuerpo y su mente.

  • Coach para adolescentes

Orientamos a chicas y chicos adolescentes en el desarrollo de competencias personales y relacionales que les permitan comprender y valorar el momento vital que están viviendo.

  • Aula para la convivencia educativa

Trabajamos de forma conjunta con alumnado, madres y padres y profesionales de la educación en una auténtica Aula del siglo XXI en la que reflexionar sobre la corresponsabilidad en la convivencia educativa. 

  • Ocio en familia

Apostamos por la calidad del tiempo compartido para disfrutar de experiencias divertidas, experimentar nuevas sensaciones y alcanzar una mirada más relajada y consciente de las relaciones familiares.

  • Delfoteatro para el crecimiento emocional

Conseguimos sentir y pensar a través de diferentes productos teatrales, adaptados a públicos de todas las edades, para adentrarnos en el mundo de los valores. Buscamos la identificación con las emociones ajenas, abordar conflictos complejos, reflexionar sobre el modo en que los estereotipos condicionan nuestro propio comportamiento y cambiar el punto de vista… Descubre más

DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACIÓN S.L.
Mejía Lequerica, 14, Madrid 28004
T: 91 594 38 03
info@delfo.es