<<VOLVER

IGUALDAD

Nos esforzamos para alcanzar un cambio social que imponga una nueva realidad más justa, libre de violencias machistas, en la que se reconozcan las aportaciones de las mujeres en todos los ámbitos y exista un reparto equitativo de los trabajos de cuidados y del empleo. Trabajamos para lograr que mujeres y hombres gocen de igualdad efectiva para su desarrollo personal, familiar y profesional.

  • Mujeres Compartiendo Sabiduría

Dinamizamos espacios de igualdad, físicos y virtuales, donde las mujeres se empoderan, hacen oír su voz y tejen redes de cohesión y participación que transforman la realidad social.

  • Grupos de crecimiento

Guiamos programas de atención psicosocial para que las mujeres puedan expresar malestares cotidianos, reflexionar juntas y tomar conciencia del verdadero origen de los mismos, empoderándose para su desarrollo personal libre y pleno.

  • Campañas de sensibilización en igualdad y prevención de violencias machistas

Combinamos acciones formativas y de comunicación, organización de eventos, puntos violetas y producción de materiales en soportes innovadores para generar conciencia a través de campañas temáticas sobre corresponsabilidad, prevención de violencia de género y economía de los cuidados.

  • Consultoría en género

Diseñamos programas a medida para incluir el enfoque de género en las políticas sociales de las organizaciones a través de diagnósticos y auditorías de igualdad de género, estrategias y planes de igualdad, planes de conciliación, pactos contra la violencia de género o acciones de RSC.

  • Servicios de atención a mujeres y menores víctimas de violencia de género

Coordinamos equipos altamente especializados en la atención individual y grupal a mujeres y menores víctimas de las violencias machistas desde un enfoque multidisciplinar: psicológico, social, educativo, laboral y jurídico.

  • Escuela feminista

Ofrecemos itinerarios formativos adaptados a cada realidad mediante una escuela de igualdad con una programación presencial y on line dirigida a todos los públicos.

  • Artivismo feminista

Usamos el arte como metodología y canal de expresión individual y colectiva, mediante actuaciones orientadas a visibilizar a las mujeres que crean, reivindicar derechos y poner en valor la aportación de las mujeres en la construcción de nuestra historia.

  • Delfoteatro en igualdad

Creemos en el teatro como una herramienta de cambio social, de toma de conciencia personal y colectiva, por lo que desarrollamos una amplia variedad de formatos (teatro interactivo infantil, cuentacuentos participativos, teatro foro para la transformación social, teatro de calle…etc) y de géneros (musical, sainete, drama…etc) en constante renovación (Descubre más)

DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACIÓN S.L.
Mejía Lequerica, 14, Madrid 28004
T: 91 594 38 03
info@delfo.es