ÚNETE A DELFO

En Delfo sabemos que el talento de cada persona que participa en nuestro equipo aporta un valor añadido a toda la organización y a las entidades que nos confían sus proyectos. Para adelantarnos a sus necesidades estamos en búsqueda permanente de profesionales con experiencia e interés en el campo psicosocial y especialización en alguna de nuestras áreas de trabajo:

Si te identificas con nuestros valores de trabajo y consideras que tienes algo que aportar a nuestra organización, queremos saber de ti.

___________________

DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACION SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

  • Fines y legitimación del tratamiento: realizar una elaboración de perfiles (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR), basada en un tratamiento automatizado y destinada a evaluar los aspectos personales especificados en el currículum facilitado por el Interesado con el fin de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal de empresas externas adheridas al Responsable.
  • Consecuencias previstas: el tratamiento de los datos no prevé ninguna consecuencia que pueda tener algún efecto jurídico o de algún otro modo que afecte significativamente al Interesado.
  • Lógica empleada: para realizar el tratamiento de los datos se usa un procedimiento automatizado donde se filtran todos los campos con el fin de obtener un resultado que sea el más semejante al previsto en los proyectos a cubrir.
  • Actualización de los datos: en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos los actualice inmediatamente mediante los procedimientos facilitados para este fin. 
  • Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año desde la última actualización. En este sentido, transcurrido el citado plazo sin actualizar sus datos, se procederá al bloqueo de la información de tal manera que no estará disponible para las empresas. Una vez hayan transcurrido tres años sin actualizar la información, se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad, tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción.
  • Comunicación de los datos: Los datos se podrán comunicar a las empresas externas clientes, incluidas administraciones públicas demandantes de servicios, además de servicios externos para realizar el contrato laboral y los cursos formativos que se precisen para ello, o por obligación legal.
  • Derechos que asisten al Interesado: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a impugnar la decisión automática tomada y a expresar el punto de vista del Interesado, así como a obtener la intervención humana en dicha decisión por parte del Responsable del tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
  • Datos de contacto para ejercer sus derechos:  DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACION SL. Mejía Lequerica, 14 1 Izq - 28004 Madrid (Madrid). E-mail: info@delfo.es
    Datos de contacto del delegado de protección de datos: Fénix, 19, 28023 MADRID - administracion@fundacionprotecciondedatos.es

Al envíar el currículo consiento el tratamiento de mis datos en los términos expuestos.

DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACIÓN S.L.
Mejía Lequerica, 14, Madrid 28004
T: 91 594 38 03
info@delfo.es